¿Por qué no hay Registros-Listas de empleados desacoplados aún?

La respuesta es muy simple: los sindicatos obreros van a luchar contra esto con todas sus fuerzas, porque sería el principio de su fin.

Si existen registros de qué empleados demandan a sus empresas, el entrevistador, habitualmente, tendrá la instrucción de automáticamente desechar cualquier candidato que haya previamente demandado a su empleador (o que haya robado, o despedido por imposible, etc.). ¿Para qué vamos a meternos un problema en casa?

El caso es que los asalariados en general lo sabrán, y evitarán en la medida de lo posible incluirse en esos registros, igual que todos evitamos tener antecedentes penales o estar incluidos en un registro de morosos.

Para evitar estar incluido en un registro de demandantes de empleadores, la única opción es no demandar a tu empleador nunca. Si los asalariados no demandan alegremente cualquier tontería, si no utilizan el abusivo derecho laboral en forma además de 'abuso de derecho', inmoral y falaz, si no intentan cambiar de empresa cada X meses o pocos años pero simplemente "llevándose un pellizco", etc.,... ¿qué actividad van a tener esos grupúsculos de cariz mafiosesco llamados sindicatos de asalariados?

Si nadie demanda, se quedan sin actividad útil. Se limitarían a la parte política, que es a dar mítines, charlar con el Presidente de turno, y salir a la calle a dar la nota con las pancartas rojas estilo s.XIX, con las que no dejan de hacer un terrorismo de baja intensidad y amenaza sostenida, ¡ojo!, que no nos hemos caído de un guindo (el caso es que habrá que hacer que las amenazas las cumplan de una vez, tanta "paz social").


No digamos ya si existen Registros de Afiliados a Sindicato Mayoritario, en cuyo caso directamente se quedarían sin afiliados. Ni más, ni menos. De hecho, sólo las grandes empresas les contratarían en esos casos, que teniendo cientos y miles de empleados, están más habituadas a esas degeneraciones: esos desvíos de poder organizativo y creación de subliderazgos y sindicalismos dentro de su propio seno inclusive, para dar salida a las ansias frustradas de grandeza de algún quiero-y-no-puedo muy ruidoso.


¿Se entiende?
Si existen Registros informativos, si existe información, si el entrevistador-empleador no se ve obligado a entrevistar a ciegas asumiendo unos riesgos intolerables, el poder (falso) actual de los sindicatos se les escurriría como arena entre los dedos. ¿Os imagináis el ruido que harán contra esto? Pataleta garantizada.


Puro sindicalismo de asalariados. Puro comunismo.
Y el comunismo, como tal, es obviamente un sistema (sistema por llamarle algo) innoble y deshonesto en su misma esencia. Esto quiere decir que está obligado por naturaleza a MENTIR y a CENSURAR INFORMACIÓN. Sin ello, el comunismo muere y desaparece.
El estado de auténtica libertad de las personas (que para lo económico lo han llamado despectiva y erróneamente "capitalismo"), es un sistema que permite y alienta la VERDAD, y la TRANSPARENCIA DE INFORMACIÓN.

No tenemos más que pensar en EE.UU. para tener un ejemplo de ausencia total de censura (ellos mismos se ponen a escurrir, y ante todo el mundo además), de donde oímos alguna barbaridad de vez en cuando, pero tenemos la tranquilidad de saberlo todo de ellos.
Por otro lado pensemos en China o la ex URSS, ambas con más población que EE.UU., lo poco o nada que nos ha llegado de ellas, a sabiendas de que no son Estados de Derecho, de la situación de pobreza y mayor angustia que viven y, por tanto, se deduce la cantidad de barbaridades que deben pasar por ahí, aunque sólo nos queda agarrarnos a que 'la realidad siempre superará a lo que podamos imaginar'.


Ya sabemos por qué aún no existen estos Registros que reivindicamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario